HOTELES
PirineoAragones.com
EL RENO
El Hotel Restaurante El Reno se encuentra en el que fue antiguo edificio de carabineros a principios del siglo XX. Desde hace más de cuarenta años y totalmente remodelado este establecimiento se dirige en régimen familiar, lo que asegura un ambiente íntimo y acogedor. Sus muros han acogido ilustres visitantes atraídos por el buen hacer de sus fogones y el exquisito trato que se dispensa.
CANDANCHU
En pleno Pirineo Aragonés, a 1.560 metros de altitud, en el centro de la estación de esquí de Candanchú, a tan solo 50 metros del telesilla, el Hotel Candanchú es el alojamiento ideal para disfrutar de la práctica del esquí con todas las comodidades.
En verano se puede disfrutar de un ambiente tranquilo, rodeado por una naturaleza que invita a paseos y excursiones por los alrededores llenos de lagos, montañas y paisajes pintorescos.
EL PUENTE
A la entrada de Benasque, tras el puente y junto al río se encuentra nuestro Hotel. Punto de partida   perfecto para las actividades  veraniegas de excursionismo y montaña. En invierno será su   alojamiento para la práctica del esquí, en la cercana estación  invernal de Cerler. En nuestro Hotel   podemos informarle de diferentes excursiones por el macizo así como al mítico pico del  Aneto, las   montañas y valles colindantes, de Arán y Ordesa.
ESCALAR
El HOTEL ESCALAR se haya enclavado en el corazón del Pirineo aragones. En el centro del Valle de Tena, en el bonito municipio de Panticosa . Rodeado de altas cumbres y con unas vistas únicas.
Municipio joven y dinámico. Cuenta con todos los servicios necesarios para hacer su estancia cómoda y acogedora.
JAQUES
Nuestro hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, y todas ellas disponen de baño completo, teléfono despertador, secador, calefacción, aire acondicionado y mini-bar. Además de estos servicios, cuentan con conexión a internet, televisión con antena parabólica y una caja fuerte para sus pertenencias. El Hotel cuenta con plazas de parking.
MARIANA
Situado en el centro del Pirineo Aragonés, a una altitud de 1.250 m., en el Valle de Tena, entre las estaciones de Formigal y Panticosa. Hotel típico de montaña.
Fundado en 1928, ideal para todo tipo de excursiones y actividades al aire libre.
Ambiente familiar, en un entorno moderno. Las sucesivas ampliaciones, han dado lugar a un hotel perfectamente adaptado a todas las necesidades: acceso para minusválidos, ascensor, parking, calefacción central, etc.
PEÑA MONTAÑESA
El Hotel Peña Montañesa se encuentra situado en el Pirineo aragonés, a las afueras de la villa de Aínsa, conjunto declarado Monumento Histórico Artístico, y en un entorno privilegiado junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con pueblos y rincones únicos que han conservado todo el encanto de la arquitectura tradicional.
REAL JACA
El Hotel treal Jaca le da la bienvenida y le invita a pasar una agradable estancia en Jaca, la puerta de los pirineos en un nuevo y céntrico hotel con cómodas habitaciones y servicios que satisfacen todos los gustos.
Situado a escasos metros del centro de Jaca, Huesca, es sin duda un lugar ideal para descansar al encontrarse en una zona tranquila de Jaca con fácil aparcamiento.